danivx     proyectos     hitos

«La vida está llena de abstracciones y la única manera de entenderlas es a través de la intuición» —David Lynch

Experiencia. Dani ha sido responsable de Diseño del Grupo Visual MS, durante 10 años, actualmente es responsable de diseño en Velneo, empresa perteneciente también al Grupo Visual MS.

Sus inicios fueron en una pequeña empresa Viguesa de la que acabó siendo socio durante un tiempo. Tiene más de 21 años de experiencia como diseñador en especializado en diseño, implementación y gestión marcas, dirección de arte  y producto digital.  También ha liderado equipos e impartido formación relacionada con diseño

Durante toda su trayectoria a participado en múltiples proyectos para empresas e instituciones como Concello de Vigo, Universidad de Vigo, Xunta de Galicia, Fundación Isla de San Simón, MARCO Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, Museo de las palabras de Vigo, Bang & Olufsen, Bodegas Marqués de Vizhoja, Area Metropolitana de Vigo, Concello de Mondariz, Concello de Covelo, Xylazel, Zeltia entre otros pequeños proyectos.

Ha implementado marcas, hecho dirección de arte, diseño web y producto digital. 

Aprendizajes. De formación principalmente autodidacta, sobretodo en sus inicios, ha podido formarse, de manera más reglada, de la mano de grandes de la industria del diseño español y latino como son Joan Costa, Félix Beltrán o Norberto Chaves, profesores todos del Master en Gestión de Marcas que cursó en la Universidad Jaume I, o la diseñadora Pati Nuñez, premio Nacional de Diseño en 2007. En cuando a diseño de producto digital, se ha formado en varios cursos, workshops y masterclass con referencias del sector como son Daniel Torresburiel, Javier Cañada o Danny Saltaren.

Contacto. Puedes contactar con él a través de su correo electrónico, sus cuentas de Twitter, LinkedIn o Instagram.